Programas académicos - Sabores La Escuela

Programas técnicos

Técnico profesional en artes culinarias y emprendimientos con énfasis gastronomía

Un programa diseñado para amantes de la gastronomía, enfocado a estimular el camino hacia el desarrollo personal y profesional, permitiéndoles potencializar el espíritu emprendedor.

Esta propuesta educativa requiere un alto nivel de compromiso, la cual será evaluada mediante la exigencia técnica en sesiones teóricas y prácticas, donde se formarán profesionales integrales que respondan a las exigencias de la competitividad gastronómica nacional. Incluye todas las materias primas

Técnico profesional en artes culinarias y emprendimientos con énfasis en pastelería

Este programa desarrolla profesionales, que además de cubrir las necesidades operativas, contarán con las herramientas para crear, innovar e implementar propuestas diferenciadas que respondan a su propia esencia, desarrollando habilidades en la pastelería, repostería y panadería. Incluye todas las materias primas.

Técnico básico en cocina

Este programa está diseñado para adquirir los conocimientos básicos y prácticos de la cocina. Consiste en una plataforma 100% práctica, en donde los estudiantes experimentarán de primera mano con nuestros chef instructores un acercamiento al mundo culinario.

Incluye todas las materias primas

Técnico medio en Cocina

Un programa diseñado para formar profesionales de campo, que deseen adquirir los conocimientos prácticos de las técnicas de la gastronomía a corto plazo. Consiste en una plataforma 90% práctica y 10% teórica, en donde las horas de experiencia generarán intensas jornadas de prácticas en la industria para alcanzar la madurez profesional del un líder gastronómico.

Incluye todas las materias primas

¿Te interesa matricular?

Contactános por WhatsApp o llamada al 6223-6864 para iniciar el proceso. O bien: